lunes, 25 de junio de 2012

Escada Rockin’ Rio nuevo perfume

Hola a tod@s!!!

Después de probar este perfume, puedo decir que va a ser uno de mis favoritos y es que me encanta sus notas a piña y coco, ideal para el verano. El precio del envase de 100ml es de unos 60€, así que está bastante bien!


La gran mayoría de perfumes se elabora siguiendo un esquema de tres capas, cada una de ellas con unas particularidades y un periodo de liberación distinto. Así, las notas de salida son las primeras que se perciben, después aparecen las notas medias y por último, las de fondo. Por eso un perfume no huele igual al momento de aplicárselo que pasadas unas horas. Por eso me encanta este perfume, porque te va sorprendiendo. 

Notas de salida
Mandarina
Papaya
Piña
Notas medias o de corazón
Azúcar de caña
Piña colada
Melocotón
Notas de fondo
Sándalo
Almizcle

Para su presentación en Madrid eligieron a Raquel del Rosario, porque como bien comenta en su blog:

“La mujer que usa una fragancia de verano de Escada busca siempre disfrutar su vida al máximo. No se queda mirando, sino que vive y siente la vida intensamente. Le gusta sentirse feliz y le encanta probar cosas nuevas. Le gusta viajar y descubrir lugares nuevos. Glamurosa, vibrante y llena de energía, la mujer Escada es como su fragancia. Ella es la estrella en su mundo de alegría.”

Salu2!!

1 comentario:

  1. ¡Gracias por tu opinión online sobre el proyecto Escada Rockin' Rio en bopki! :)

    ResponderEliminar