lunes, 14 de mayo de 2012

Colección de Baño de Women' Secret Moldeadora

Hola a tod@s!

Hoy os traigo información sobre la nueva colección de baño de WS 2012. Se trata de una línea de bañadores, en total 6 diferentes, que redefinen la silueta. Los podéis encontrar en las tiendas de WS y en su tienda on-line, su precio es de 44,95€. Todos los bañadores tienen el mismo corte y sólo cambia el  color del tejido y todos vienen con tirantes de quita y pon.








El secreto está en el nuevo tejido LYCRA® Beauty (con Xtra Life LYCRA®), que moldea el cuerpo y además resiste los elementos agresivos del verano: humedad, cloro, lociones solares y rayos UV. 

Una nueva generación de tejidos LYCRA® beauty ha llegado, esta vez, con beneficios para la moda baño. Los tejidos LYCRA® beauty reúnen también los estándares de la fibra Xtra Life LYCRA® para resistir a lociones solares, aceites corporales, cloro y exposiciones a rayos UV, ser así más duraderos y proporcionar un perfecto efecto moldeador.

A raíz del exitoso lanzamiento de los tejidos LYCRA® beauty para moda íntima moldeadora, INVISTA ha realizado a principios de 2011 un estudio entre las consumidoras que revela que el 96% de las mujeres destaca el ajuste como la característica más importante en las prendas de baño.

El estudio señala que, en general, las mujeres buscan más comodidad, un mayor efecto moldeador y una mayor satisfacción emocional en sus prendas de baño. Sin embargo, existe una gran discrepancia entre la importancia que se le da a éstos atributos y el nivel de satisfacción de las mujeres interesadas en prendas moldeadoras.

Son dos las categorías de tejidos LYCRA® beauty para baño que ayudan a las marcas a seleccionar determinados atributos diseñados para cubrir necesidades específicas:

1. Firm: Para prendas de baño estilizantes que aportan comodidad en el movimiento.
2. Extra Firm: Para prendas que requieren un mayor grado de capacidad de recuperación para diseños moldeadores específicos.

Espero que os haya gustado y os sirva.

Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario